Compartir

Camisas blancas de EPK para madres e hijas

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  10:54 AM
Ya es tradición para EPK celebrar el día de la madre con una edición especial de una blusa blanca diseñada para que la lleven madres e hijas por igual.

Para la edición 2013 EPK ofrece una blusa blanca cómoda y elegante para combinar con jeans, faldas y pantalones de colores radiantes.

En esta oportunidad, Daniela Kosán y un grupo de niñas, son las modelos  de esta experiencia inspirada en Frida Kahlo, donde la influencia de la cultura mexicana, sus tradicionales piñatas, los colores brillantes y los peinados cargados con muchísimas flores de distintos tamaños y colores son las protagonistas.

Las niñas podrán conseguir la blusa blanca desde la talla 4 años hasta la talla 12 y las mamás desde la talla S hasta la talla L.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar