Compartir

Shell y Ferrari continúan su colaboración

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 18 de marzo de 2013  02:31 PM
La alianza entre Ferrari y Shell se remonta a 1929 y ha impulsado un desarrollo de combustibles y lubricantes de calidad como Shell Helix, diseñado para incrementar el rendimiento general del vehículo, mantener el motor y reducir el consumo de combustible.

Los productos de Shell son analizados en cada carrera por técnicos especializados, durante los fines de semana se examinan más de 40 muestras de aceites para los automóviles y 30 muestras de combustible. Detrás de cada mililitro hay más de 50 científicos trabajando en laboratorios alrededor del mundo, invirtiendo aproximadamente 21 mil horas al año para investigación y desarrollo.

Richard Bracewell, manager global de patrocinio de Shell expresó: "Hemos trabajado juntos a lo largo de todo el camino en el desarrollo de productos ideales".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar