Compartir

Nestlé propone sus galletas integrales Fitness

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  01:39 PM
Bajo su marca internacional Fitness, Nestlé Venezuela expandió su oferta de galletas en el mercado local con una propuesta que combina los sabores frutales con cereales integrales.

Las galletas Fitness son hechas en el país, con cereal integral, hojuelas de avena, trozos de frutas y enriquecidas con 10% de fibra por ración, ingrediente que favorece el tránsito intestinal y la sensación de saciedad.

Se consiguen en dos presentaciones: con trozos de naranja, avena, coco y jengibre; y con trozos de pasas, avena, coco y canela.

"Súbete el cierre con Gusto" es el leitmotiv de la campaña que persigue posicionar a estas galletas como las aliadas para las mujeres que buscan mantener la línea con un estilo de vida saludable.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar