Compartir

Bancaribe optimiza su Centro de Tramitación de Divisas

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  01:42 PM
Con el propósito de agilizar los trámites de sus clientes, Bancaribe dispone de un Centro de Tramitación de Divisas (CTD), que optimiza el tiempo de respuesta a las solicitudes de autorización de adquisición de divisas, gracias a un sistema que posee conexión directa con el portal de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI).

Ricardo Mendoza, vicepresidente Ejecutivo de Servicios Bancarios de Bancaribe, explicó que gracias al CTD Bancaribe, los clientes obtienen respuesta a los trámites cambiarios de manera más rápida y efectiva, pues cuenta con personal especializado en materia cambiaria y en todos los procesos que solicita CADIVI.

Es importante destacar que Bancaribe cuenta con Centros de Tramitación de Divisas en Caracas, Maracay, Barquisimeto y Valencia, sin embargo, recibe solicitudes de divisas a través de las 117 oficinas que tiene distribuidas en todo el territorio nacional.

"El CTD Bancaribe representa un esfuerzo que está centrado en las necesidades particulares de nuestros clientes, que brinda respuestas rápidas y oportunas con la intención de agilizar los procesos de obtención de divisas", finalizó Mendoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar