Compartir

Renault promueve la calidad de sus técnicos

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  12:00 AM
Renault Venezuela realiza anualmente el Balance de Competencias Técnicas, una actividad que persigue garantizar a sus usuarios una atención con estándares internacionales. Durante el evento de este año, cinco técnicos de sus distribuidores, validaron en la práctica conocimientos como la consulta de la documentación técnica, las precauciones, las herramientas especiales, los instrumentos y los métodos empleados.

El director General en Venezuela, Philippe Cornet, manifestó que "la fuerza de Renault es realizar la formación de manera permanente. Es como la rueda de la vida, jamás se puede parar y así se va soportando la rueda de la empresa para que siga adelante. Desde el principio, tuvimos una formación técnica muy fuerte: en el siglo IXX, XX e incluso XXI. Estamos incentivando la formación de los demás distribuidores y un certificado o garantía de calidad a nuestros usuarios".

Jorge Castillo, gerente de Servicio & Formación, quien formó parte del jurado, explicó que esta evaluación forma parte del Challenge de Calidad que despliega Renault Venezuela a su red de distribuidores y servicios autorizados para motivar a los equipos de trabajo. "Esto permite que los actuales mecánicos puedan ir desarrollándose profesionalmente y formándose en futuros electromecánicos y posteriormente en Coordinadores Técnicos (Cotech), tomando en cuenta el aprendizaje (conocimiento, la habilidad y destreza)".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Vicente Caro
05.03.2013
11:06 AM
Espero que sea cierto, ya que la Calidad de Servicio en CENDISA deja mucho que desear.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar