Compartir

Franceschi Chocolate y KaKao presentan edición especial

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
lunes 4 de marzo de 2013  01:44 PM
Franceschi Chocolate y la chocolatería KaKao presentaron por primera vez en Venezuela una edición especial de bombones elaborados con cacaos finos y extrafinos de nuestro país.

Esta colección de bombones extra vírgenes con Chocolate Oscuro de Origen, elaborada por los maestros chocolateros de KaKao, rendirá tributo a más de 180 años de tradición cacaotera de la Casa Franceschi, cuya labor, pasión y constancia la ha convertido en un centro de preservación de cepas de cacao Criollo y Trinitario de elevada pureza y calidad genética. También es un homenaje al bombón que ha arribado ya a sus 100 años, desde su creación en Bélgica por Jean Neuhaus.

Con los bombones KaKao-Franceschi se podrán apreciar los genuinos atributos del chocolate oscuro que dieron prestigio a nuestras semillas desde la época colonial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar