Compartir

Nissan inaugura sede de Nismo en Japón

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  12:08 PM
Nissan inicia una era para Nismo abriendo oficialmente la nueva sede de desarrollo de la marca en Yokohama, Japón, y confirmándola como marca exclusiva para mejorar el rendimiento de los carros de serie de Nissan, así como la encargada de gestionar sus programas en las competiciones de motor.

Nismo es conocida por los amantes de la competición y los entusiastas de la personalización del automóvil en Japón y por millones de seguidores de los videojuegos de todo el mundo. Ahora, Nismo está preparada para acelerar y realizar un impacto mundial mejorando la reputación en la innovación y entusiasmando con una nueva línea de vehículos de serie de Nissan.

El CEO de Nissan, Carlos Ghosn, inauguró la sede y ha explicado el importante papel que tendrá la marca en la mejoras de los vehículos Nissan así como en el automovilismo deportivo.

"Nismo traerá nuevas emociones a una amplia gama de modelos Nissan que serán asequibles e innovadores para mercados más grandes. Ya sea un coche pequeño o un deportivo, si éste lleva la insignia de Nismo, ofrecerá algo especial. Funcionalidad, calidad y eficiencia son el distintivo de Nismo, además de la conducción deportiva y las mejoras dinámicas de rendimiento".

El primer Nissan de serie que dispone de las mejoras de Nismo, el Juke Nismo, ya está a la venta en Europa y Japón, y llegará a EEUU en el segundo trimestre de este año.
El próximo modelo de esta nueva línea será el 370Z Nismo. Será presentado al público en el Salón de Ginebra en marzo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar