Compartir

Linazer de Naturissima

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  12:03 PM
Naturissima de Venezuela, fabricante de productos naturales estandarizados, presentó Linazer, semillas de linaza dorada molida, con alto contenido de fibra y lignanos, fuente natural de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, que reduce los niveles de colesterol.

"A la linaza se le atribuyen numerosos efectos beneficiosos para la salud. Uno de ellos es su poder reductor de los niveles de colesterol en sangre, dado su contenido de ácidos grasos poliinsaturados y fibra. De hecho, los lignanos contenidos en las semillas molidas de linaza (no el aceite), son un poderoso antioxidante que contribuye también a disminuir el efecto nocivo de las grasas en la pared de los vasos sanguíneos", explicó Linda Gutiérrez, gerente de producto.

Linazer está disponible en una presentación de 15 sobres individuales. Es libre de azúcar, sodio y sabores artificiales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar