Compartir

Síragon presenta su Smart TV

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Síragon dio a conocer que su línea de televisores de 40", 50" y 55" ofrecerá Televisión Digital Abierta (TDA).

De acuerdo con Passam Yusef, presidente de Síragon, la empresa tiene la capacidad instalada y la tecnología para satisfacer y consolidar la demanda nacional  y para la producción de unidades extra para exportar a otros países. Los televisores contarán con sintonizador para TDA y todos los avances tecnológicos que desarrolla la marca.

Síragon presenta el primer Smart TV de la marca, para aumentar el entretenimiento y la diversión, integrando Internet  para navegar, jugar e interactuar en redes sociales. 

Su Smart TV tiene pantalla LED de 55", para contenido en 3D, promete imágenes nítidas, colores vivos, mayor ángulo de visión, contrastes realistas y una mejor calidad de sonido.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Rafael Romero
27.02.2013
8:36 AM
Yo tengo un TV Siragon LED de 32" y es excelente! 0 problemas, claro aun se nota su procedencia china ya que es un poco "generico" pero toda empresa comienza autosuperandose....
 
Por Fernando Alvarez
26.02.2013
9:30 PM
muy bien por esta empresa siragon, esto es lo que hay que fomentar desde el estado y no esta importadera que lo que hace es empobrecer nuestar moneda cada dia mas!!!
 
Por Josep Anglade
25.02.2013
1:08 PM
Venezolanos si el precio es parecido al producto importado y la tecnologia de esta empresa venezolana es similar a sus pares internacionales, lo mejor que podeis hacer es comprar "productos made in venezuela" si las traen aqui a España yo sere otro en comprarla en vez de esas transnacionales que usan mano de obra china.
 
Por Pablo Yaruro
25.02.2013
10:35 AM
Es increible que la mayoria de los venezolanos ignoramos que la empresa venezolana Siragon, es una de las lideres mundiales en diseños de TV y computadoras, con premios ganados a nivel mundial, por sobre las marcas mas conocidas del mercado. Siragon produce aqui en Venezuela, la mayor parte de las piezas que utiliza.Y nos dejamos marear por el gobierno, cuando anuncia una fabrica de TV o computadoras revolucionarias, que no son mas que plantas de ensamblaje de computadoras o televisores de otros paises, que no tienen ninguna novedad venezolana, y ni siquiera transferencia de tecnologia, ademas que todo es importado. Ah! Pero es que Siragon es una empresa privada venezolana, y hay que reventarla, y darle paso a la otra que es de China, o Rusia o que se yo.Y despues Giordani dice que tenemos que producir mas (¿Y ahora es cuando te vas a dar cuenta?)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar