Compartir

MMC Automotriz y sus voluntarios entregan donativos

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Voluntarios de MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de las marcas Mitsubishi Motors y Mitsubishi Fuso, y representante oficial de la marca Hyundai en Venezuela, visitaron las instalaciones del anexo pediátrico del Hospital Dr. Luis Razetti en Barcelona, estado Anzoátegui, para hacer entrega de un aporte solidario a los pacientes de las unidades de oncología, hematología y traumatología.

Más de 120 niños y adolescentes albergados en este centro hospitalario recibieron kits con artículos de aseo personal, pañales y alimentos necesarios para complementar su dieta diaria.  También fueron donados sets de jeringas, antisépticos, algodones, gasas, protectores de cama, sueros, vitaminas, suplementos alimenticios, muletas, bastones, medicinas e insumos de uso frecuente para la aplicación de tratamientos médicos contra enfermedades como el cáncer.

Otra acción social de los voluntarios de MMC Automotriz fue la entrega de un donativo especial a la Asociación Venezolana de la Espina Bífida, actividad que contribuye con la labor de asistencia física y psicológica que brinda esta asociación.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar