Compartir

Colección María Bonita By Phax

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
La firma de bañadores colombiana María Bonita By Phax presenta para esta temporada diseños de vanguardia para lucir elegante, sensual y cómoda al aire libre.

María Bonita By Phax está dedicada a mujeres de todas las edades y en el renglón de bañadores enteros tiene una especial particularidad y es que son elaborados con Powernet, material comúnmente utilizado para la fabricación de fajas que ayudan a moldear la figura.

Cada prenda provista de copas removibles para realzar el busto, lleva el sello de garantía de elaboración Xtra Life Lycra que asegura la calidad de los tejidos que la hace 2 veces más suave y 20% más ligera que la mayoría de las demás fibras.

Sus estampados se realizan con una tecnología digital que permite lograr hasta 16 millones de colores, con resistencia al cloro y al uso constante de las piezas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar