Compartir

Banca Comunitaria Banesco en Maracaibo

EL UNIVERSAL
lunes 25 de febrero de 2013  12:00 AM
Banca Comunitaria Banesco, el brazo de Banesco Banco Universal que atiende a los empresarios de sectores populares y personas no bancarizadas, afianza su presencia en el estado Zulia, gracias a la apertura de la segunda agencia comunitaria en la ciudad de Maracaibo.

Los principales negocios a los que se dedican los empresarios populares en esta zona son transporte público, comercio (bodega, venta de lubricantes, venta de ropa y calzado, charcutería y carnicería), servicio (luncherías- lavanderías, cibercafés y centros de copiado, estética y peluquerías, entre otros), producción (panaderías, reposterías, confección, etc).

Desde que en abril de 2011 puso en marcha su primera Agencia Comunitaria en el estado Zulia, Banca Comunitaria ha atendido a 2.490 clientes y maneja una cartera de microcréditos por el orden de Bs. 24,18 millones.

Con esta apertura, Banca Comunitaria Banesco suma 22 Agencias Comunitarias en todo el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar