Compartir

Reconocimiento para Ford

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Ford Motor de Venezuela ha sido galardonada con el premio global a la Excelencia en Salud 2012 (Excellence in Health Award) otorgado por el presidente mundial de la corporación, Allan Mullaly, en reconocimiento a las jornadas de vacunación para prevenir el virus de la gripe que realizaron entre sus trabajadores.

Una de las políticas fundamentales de Ford es brindar bienestar a los empleados, buscando mejorar su calidad de vida. Es por esto que el equipo de Servicio Médico realizó un estudio para identificar cual era la patología que más aquejaba al personal de la planta, lo cual arrojó como resultado que las enfermedades respiratorias, y en especial la gripe, fueron las causantes de la mayoría de las visitas a la enfermería.

"Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento ya que la salud de nuestros empleados es de vital importancia para nosotros, como lo demuestran  las campañas de control de obesidad, hipertensión y diabetes, o los programas de integración de los trabajadores y sus familias en pro de la exaltación de valores. En Ford Motor de Venezuela invertimos tiempo y energía tratando de conseguir soluciones a los problemas de salud del personal", expresó Héctor Pérez, presidente de Ford Motor de Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Francisco. Machado.
24.02.2013
8:36 AM
Humildemente declaro que en mi casa tenemos tres carros: ford, hyundai y un toyota. A pesar de que el ford es mas nuevo, es el que ha echado mas.
 
Por Josep Anglade
24.02.2013
8:05 AM
"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos" -Henry Ford.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar