Compartir

Proyecto de Levi's en Latinoamérica

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  01:02 PM
"La papelera tiene hambre" fue el proyecto ganador en Venezuela de la iniciativa #GoForth que realizó Levi's en Latinoamérica a través de la red social Instagram. La marca promulgó una activación en la red de fotografías cuyo objetivo era lograr un intercambio de experiencias y metas en la región, incitando a los participantes a describir con imágenes su manera de pensar y su proyecto para aportar algo positivo al mundo.

"La papelera tiene hambre" es el proyecto de Antonio Soto quien se considera un defensor del planeta y busca educar a la gente para hacer de la tierra un lugar mejor. Este es  un movimiento ecológico cuyos seguidores son niños, jóvenes y adultos conscientes del principio básico de que toda basura se deposita en la papelera y que el medio ambiente no es tal.

El objetivo del proyecto ganador es crear conciencia en el resto de los individuos que botan la basura al suelo, por la ventana del carro, las playas, parques, plazas o en cualquier espacio público, y así lograr vivir en una ciudad educada donde exista un equilibrio con el medio ambiente.

"Nuestro lema es: Una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia" expresó Soto, creador de este movimiento ecológico.

#GoForth nació en 2011 como la primera campaña global que tuvo la marca y a pesar de que tiene sus raíces en el espíritu rudo y pionero de Estados Unidos de América, prevalece en ella un espíritu emprendedor. Es un homenaje a la herencia de la marca y destaca a los emprendedores de hoy en día, que están haciendo cosas para construir un futuro nuevo y mejor.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar