Compartir

Concurso de Belvita en redes sociales

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
La línea de galletas Belvita de Kraft Foods Venezuela comparte, a través de su página de Facebook Belvita Venezuela y su cuenta de Twitter @Tita_Belvita,  las actividades placenteras que hacen felices a los venezolanos en el concurso #PequeñosPlaceres, donde los participantes podrán documentar sus placeres cotidianos a través de una fotografía o describiéndola en 140 caracteres.

Los que deseen participar en esta iniciativa podrán compartir esos momentos únicos y especiales enviando una foto a belvitave@gmail.com que será publicada en la página de Facebook, con  la oportunidad de ganar un IPod y unos audífonos y escribiendo una frase seguida del hashtag #PequeñosPlaceres en la cuenta de Twitter @Tita_Belvita,  para obtener un Samsung Galaxy SIII.

"Los pequeños placeres de la vida son aquellos que nos hacen felices y, sin embargo, no sabemos apreciarlos por la rutina de nuestro día a día, por ello invitamos a pensar en esos detalles que nos producen placer, lo que nos permitirá descubrir que los momentos de felicidad que tenemos son muchos más de lo que creemos", explica Vanessa Gutiérrez, gerente de marca de la línea de galletas Belvita.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar