Compartir

Colgate promete una sonrisa luminosa

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
Colgate propone al mercado venezolano su más reciente innovación en cuanto al segmento de blancura se trata, con la nueva crema dental Colgate Luminous White.

Tiene una fórmula que permite remover las manchas amarillas visibles en los dientes de forma segura y previene la formación de cálculo para ayudar a obtener un tono más blanco en una semana. El uso continuo de esta crema dental ayuda a mantener los dientes blancos por más tiempo.

Viene en un novedoso empaque con un estuche metalizado y brillante. Cuenta con una tapa práctica que permite colocarla fácilmente de manera vertical, característica distintiva que resalta con respecto a otros productos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
25.02.2013
3:09 PM
¿¿¿PORQUE MAS BIEN NO DEJAN D ESCONDER LOS PRODUCTOS SENCILLOS DE ALTO CONSUMO QUE ES LO QUE LA GENTE ESTABA ACOSTUMBRADO Y QUE ES PARTE DEL CONSUMO DIARIO DE MUCHA GENTE???? NO CREO QUE HAYA OTRA RAZON EXCEPTO QUE ESTAN INCITANDO A UNA ESCASES A PROPOSITO PORQUE SE NIEGAN A CUMPLIR CON EL SISTEMA DE REGULACION DE PRECIOS Y EN ESPECIAL CON LA CREMA DENTAL SENCILLA..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar