Compartir

Performance Massage de L'Bel

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
L'Bel dio a conocer su producto Performance Massage, loción reductora corporal para masajes con textura de gel, que actúa donde más se necesita, prometiendo reducir medidas hasta 9 cm en 28 días, disminuyendo grasas y tonificando la piel.

La fórmula de Performance Massage posee un activo inspirado en el mecanismo "quema grasa" del cuerpo que se origina cuando este se ejercita, contribuyendo a disminuir los depósitos de grasa de los adipocitos y por ende reducir medidas de manera efectiva, donde más se necesite, modelar la figura y redefinir la silueta.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar