Compartir

Automercados Plaza's inaugura rutas de la salud

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Automercados Plaza's inició las Rutas Escolares, programa que consiste en la realización de visitas de grupos de estudiantes de preescolar o los primeros grados de primaria a las sucursales de la cadena, con el fin de ofrecerles un recorrido guiado por personal interno y por una profesional de la nutrición.

A través de estas rutas, los niños y sus docentes pueden conocer de cerca los diferentes grupos alimenticios y adquirir las capacidades necesarias para favorecer una mejora del estado nutricional.

En años anteriores, Plaza's realizó algunos recorridos de este tipo, pero este año está institucionalizando el programa y estima realizar al menos 12 rutas, una por mes, extensibles de acuerdo a la demanda, pues cualquier centro educativo que lo desee puede participar.

"Conscientes de que el proceso educativo es fundamental en las edades iniciales, Automercados Plaza's ha ideado este programa de Rutas Escolares que enseñará a los más pequeños cuál es la mejor alimentación, al tiempo que brindará consejos nutricionales a los docentes para que puedan transmitirlos a sus hijos y estudiantes", explica Yolanda Romero, gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza's.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar