Compartir

ALAV estrena junta directiva

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  09:21 AM
La Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), eligió la nueva Junta Directiva 2013-2015. Luis Semprun Van Grieken ejercerá el cargo de presidente y Alejandro Álvarez,  vicepresidente, respectivamente. El primero es el gerente General de LAN y TAM Airlines, y el segundo es director de Laser Airlines.

Mayra Morales, quien ejerció la presidencia  durante el período anterior,  representante de Air Canada en Venezuela, ejercerá el cargo de Directora, al igual que Giovanna Petrillo, de Avianca y Taca, Andrés Tinoco, de United; Richard Sánchez, de Insel Air y Luis García de TAP Portugal.

Mayanin Espinoza, de Aerolíneas Argentinas, fue designada como Directora-Tesorera.  Humberto Figuera, continuará al frente de la Presidencia Ejecutiva de ALAV.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar