Compartir

Adidas presenta tecnología de amortiguación Energy Boost

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Adidas presenta el Energy Boost, una nueva tecnología de amortiguación que se centra en el material utilizado.

Con base en un proceso de desarrollo innovador creado por Basf, compañía química aliada de Adidas, el material sólido granular (TPU) es explotado y convertido en miles de pequeñas cápsulas de energía que forman la distintiva suela del calzado.  Con su estructura celular estas cápsulas almacenan y liberan la energía de manera más eficiente a cada paso. 

"Adidas está comprometida en crear productos innovadores que ayuden a los atletas a ser mejores.  Con Boost hemos creado una revolución en la amortiguación que proporciona el mayor retorno de energía entre los productos existentes en la industria", comentó Eric Liedtke, líder de Sport Performance.  "En breve, Energy Boost será el calzado que marcará la pauta en la industria del running".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar