Compartir

Whirlpool presenta su reciente innovación

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM

Whirlpool introdujo al mercado su nuevo microondas Vancouver, de 20 litros, capaz de descongelar, calentar y cocinar recetas sencillas.

El electrodoméstico ahorra tiempo y energía al ofrecer un panel de acceso directo, con opciones que permiten configurar el tipo de alimento que se desea calentar, sin necesidad de programar el nivel de potencia.

Su diseño es elegante y empotrable, de cuerpo e interior de acero inoxidable o color gris. Todos sus controles son en español, digitales (LCD), eléctricos y visibles desde el frente, para mayor facilidad de lectura y simpleza en operación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Blasino yaselli
23.02.2013
11:34 AM
tendrian una que barra tambien
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar