Compartir

Farmatodo entregó donativo a SANA

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  11:03 AM
Farmatodo entregó en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil un cheque por un monto de Bs. 2.855.611 para la construcción de un nuevo hospedaje para los niños con cáncer de SANA.

Este aporte fue recaudado a través de la campaña navideña 2012, "Amigo secreto", en la que la red de farmacias invitó a los clientes a contribuir con la obra, mediante la adquisición de productos de marca Farmatodo, con el firme compromiso de aportar a SANA, Bs. 1, por cada producto del portafolio que la marca ofrece a los venezolanos.

SANA es una asociación civil sin fines de lucro que brinda hospedaje a niños con cáncer, que acuden del interior del país a cumplir tratamiento en el Hospital J.M. de Los Ríos, con la finalidad de reducir la deserción por residencia lejana. Este programa, que cuenta con 10 años de trabajo ininterrumpido, aspira construir una nueva sede propia. La atención de estos niños trasciende más allá de un cómodo lugar para pernoctar, incluye además la alimentación y apoyo psicosocial.

Desde los inicios de SANA, Farmatodo ha sido una mano incondicional para esta asociación. Por eso, desde hace una década, apoya de manera sostenida la labor de esta asociación civil.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar