Compartir

Sanitas Venezuela lanza campaña publicitaria

EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Sanitas Venezuela lanza su nueva campaña publicitaria desarrollada con el propósito de abarcar un público más amplio, procurando un mayor crecimiento de la cartera de usuarios colectivos.

Antonio Pachón, gerente General de Sanitas Venezuela, destaca que el propósito como organización para los próximos tres años es "consolidar en Venezuela el liderazgo en cobertura y servicios integrales de salud, reconocidos por nuestro enfoque humano, científico y técnico".

Indica que dentro de los logros de la empresa durante el 2012, se abrió la oficina de Atención a Usuarios en el Centro Empresarial Galipán, en El Rosal, con una nueva imagen corporativa. También se habilitaron muros de autoservicio, entre otras iniciativas vigentes y por implementar, para facilitar cada vez más la prestación del servicio. Se lanzó el Plan Odontológico Sanitas que permite a las empresas brindar a sus empleados la mayor cobertura odontológica al mejor precio en el mercado, sin importar si la empresa está afiliada a Sanitas o cuenta con otro tipo de cobertura para sus servicios de salud.

Para este año 2013, Pachón comenta que se culminará el proyecto del grupo en Venezuela, la Clínica Sanitas ubicada en Santa Paula. Esta contará con atención personalizada y de emergencias las 24 horas los 365 días, servicios de medicina terapéutica, integral, preventiva y asistencial; hospitalización y cirugía, 84 camas de hospitalización, laboratorio clínico y radiológico, oficina de atención a usuarios, torre de consultorios médicos, locales comerciales en PB y 560 puestos de estacionamiento para mayor comodidad de los usuarios y público en general. Este proyecto generará nuevas oportunidades de empleo para la población venezolana y reafirma el compromiso de seguir su consolidación en el país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar