Compartir

Profundidad en la mirada con Colorfix

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Ésika propone al mercado venezolano su nueva máscara para pestañas Secretos de Sensualidad, uno de los productos de la línea Colorfix Maxtime, con una fórmula exclusiva a base de Max Wear Blend, que permite cubrir progresivamente las pestañas creando una máxima extensión y curvas, para una mirada más impactante.

Posee un pigmento mineral que atrapa la luz para darle mayor profundidad al tono elegido, enfatizando su color tres veces más. Las tonalidades disponibles son negro, marrón y una fusión entre negro y marrón, para que cada mujer elija el indicado dependiendo de la ocasión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar