Compartir

Aportes del Grupo Farma y su Voluntariad

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
El Grupo Farma ha ejecutado una serie de planes sociales para atender las necesidades prioritarias de las comunidades donde ejercen sus actividades comerciales. Como parte de sus políticas de negocio la empresa lleva a cabo su programa de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la Asociación Civil Asofarma y basado fundamentalmente en la salud y en la educación como sus áreas principales de acción.

El año 2013 inicia con el apoyo a la Unidad Educativa Nacional Nicolás de Castro, ubicada en la Zona Industrial de Los Ruices, la cual presenta una serie de necesidades puntuales. Hasta los momentos, se ha logrado la ampliación y reparación de 12 espacios  destinados a salones, laboratorios y áreas administrativas. De igual manera, se logró la reparación de las goteras presentes en el techo del liceo, la donación de mobiliario y textos referenciales para ser usados en las oficinas y en la biblioteca.

A través de la participación del voluntariado Farma,  se llevó a cabo el operativo de donación de pupitres denominado 1x2. Por cada pupitre que los empleados donaron, la empresa donó dos pupitres más, con el fin de cubrir las necesidades que tiene la institución educativa.  Como resultado de este operativo se logró recaudar el dinero para la compra de 300 pupitres, superando la meta de 120 pupitres que se tenía inicialmente; beneficiando a 400 estudiantes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar