Compartir

Heliocare renueva su imagen

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Heliocare, dentro de su línea de protectores solares, tiene una presentación de compactos libres de aceite en tres tonos que han renovado su imagen.

En la nueva propuesta mantiene sus líneas circulares cambiando la fuerza de los colores. Ahora predomina el blanco en lugar de su característico naranja.

En cuanto a sus propiedades como producto que protege de los rayos solares, continúa manteniendo sus virtudes gracias a su tecnología Fernblock que ofrece propiedades antioxidantes, interviene en la estructura cutánea, en el sistema inmunológico y en el ADN celular.

Heliocare es un producto de la firma Uniderma, especialista en el cuidado de la piel, perteneciente al laboratorio español Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar