Compartir

Exterior celebró 55 años en las alturas

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
En el marco de su 55 aniversario Banco Exterior elevó un globo aerostático en las instalaciones del Cubo Negro. La actividad se pudo observar desde distintos puntos de la capital llamando la atención de quienes circulaban por el lugar.

Diversos observadores tuvieron la oportunidad de volar en el globo y vivir esta experiencia, manejando como idea principal que cualquier sueño es posible y Banco Exterior se compromete a trabajar con todos los venezolanos para hacerlos realidad.

Para el presidente Ejecutivo de Exterior, Raúl Baltar, estos 55 años de trayectoria de la institución financiera en Venezuela, son la muestra fiel de una empresa exitosa que mantiene indicadores de gestión que lo posicionan como una de las mejores organizaciones del país, pero que no olvida su rol protagónico en la sociedad como empresa socialmente responsable que apunta a la construcción de un Mundo Sin Igual. "De eso se trata esta actividad, con el globo queremos ejemplificar que en Exterior tenemos la fortuna de contar con colaboradores y clientes que están dispuestos a aventurarse a un mundo de nuevas posibilidades, que no le temen a la evolución, al crecimiento y a la materialización de nuevos proyectos innovadores". Baltar agregó que esta experiencia de altura con el globo aerostático se estará replicando próximamente en otras regiones del país.

Para Baltar, el mayor reto que enfrentarán este 2013 será competir contra ellos mismos para alcanzar niveles máximos de eficiencia y calidad, así como ofrecer los mejores productos y servicios que se adapten a la medida de sus clientes. "Lo más importante durante este nuevo período es seguir siendo Gente Sin Igual en lo interno y externo. Somos una institución que tiene un protagonismo muy importante en el mercado financiero de este país y deseamos que siga siendo así. En 2013 vamos a apoyarnos en los mejores métodos que conocemos para mejorar aún más nuestros procesos internos, para crecer desde el punto de vista de tecnología y desarrollar a nuestra gente. Sabemos que vamos a lograr nuestras metas y queremos hacerlo de manera muy especial".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por RODOLFO VEGAS
12.02.2013
8:52 PM
QUE BUENO DEBERIAN EMPESAR POR MEJORAR EL SERVICIO QUE PRESTAN EN LAS OFICIANS DE EL RECREO, EL MILENIUM,BOLEITA QUE CADA VEZ QUE UNO VA HAY UNAS COLAS QUE NI SE AGUANTAN TANTO EN CAJA COMO EN LOS PROMOTORES
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar