Compartir

Donación para Senosalud

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
La asociación civil Senosalud, como parte de su lucha contra el cáncer de mama y en pro del diagnóstico temprano, recibió una donación de la mano del Centro Diagnóstico Digital.

La donación fue una serie de mamografías ofrecidas por el Centro Diagnóstico Digital a bajos costos, viéndose beneficiadas más de 50 mujeres que acudieron a Senosalud en busca de ayuda y fueron dirigidas a la clínica para chequear su estado de salud.

El doctor Mervin Chin, director del Centro Diagnóstico Digital, realizó la entrega de un segundo donativo producto de la venta de 200 collares diseñados a mano por el arquitecto Giovanny Paseri en el marco de la campaña "Una Cadena Para la Vida" de la cual fue imagen Caterina Valentino.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar