Compartir

Delta estrena amenidades en BusinessElite

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Delta Air Lines se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.

"Delta desarrolla nuevas formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente senior de Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento único que se suman a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en la industria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".

Los kits de amenidades contarán con la loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar