Compartir

Chief Executive premia a P&G como la Mejor Empresa para Líderes

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Por segundo año consecutivo, P&G ha sido galardonada como "La Mejor Empresa para Líderes" por la revista Chief Executive. Más de mil  compañías son evaluadas para este premio, en el que se consideran cinco factores claves, tales como el proceso de formación de líderes dentro de la empresa, el nivel de compromiso por parte del presidente ejecutivo en los programas de desarrollo de líderes y su porcentaje de tiempo invertido en las actividades, el porcentaje de líderes reclutados internamente, la solidez de su programa de reclutamiento y capacidad del talento  y finalmente, el crecimiento a largo plazo de la capitalización de mercado.

Bob McDonald, presidente ejecutivo de P&G, comentó  "Estamos muy honrados con este reconocimiento que tiene la particularidad de destacar nuestro modelo de desarrollo de liderazgo que se traduce en una amplitud, profundidad y diversidad de talento que estamos orgullosos de tener en P&G".

El Grupo Chief Executive afirma que "P&G actualmente está cumpliendo 175 años y su presidente ejecutivo, Bob Mc Donald, atribuye esta longevidad a que P&G presta especial atención al desarrollo del liderazgo en todos los niveles de la compañía, no solo a los más altos". Chief Executive también resalta que "Los gerentes de P&G juegan un rol vital en identificar y nutrir a la siguiente generación de líderes de compañías. Los reclutamientos de personal inician en universidades y se dictan programas de educación ejecutiva".

El premio de "Mejor Compañía para Líderes" es un galardón entregado por el grupo Chief Executive, desde el año 2005  han reconocido  a las compañías globales que fomentan el desarrollo del liderazgo dentro de su empresa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar