Compartir

TodoTicket donó Sala de Computación

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Miembros del voluntariado realizaron la instalación de los equipos que conforman la nueva sala de computación que tendrán a sus disposición los 964 alumnos del Colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. La empresa de administración de beneficios sociales donó las 40 computadoras, lo que representó un aporte de más de Bs. 224 millones.

Durante la instalación y verificación de los equipos, los Voluntarios TodoTicket, en su mayoría de la Gerencia de Tecnología, estuvieron acompañados de otros ciudadanos TodoTicket.  Además de las computadoras, se entregó al colegio el mobiliario y equipo de impresión requerido para renovar el laboratorio de computación.

Hugo Mendoza, gerente general de TodoTicket, manifestó que "tenemos el compromiso de seguir generando oportunidades para el desarrollo personal y académico de los jóvenes del Colegio Mano Amiga, quienes han sido apadrinados por la empresa desde nuestros inicios".

La entrega inició con unas palabras de agradecimiento por parte de Paula Fernández, coordinadora de comunicaciones del Colegio, quien destacó la importancia de la sala de computación para reforzar la formación académica de los 964 alumnos de Mano Amiga. Durante la inauguración la representación del Colegio develó una placa de reconocimiento a TodoTicket.

Melanie Gómez, quien habló en nombre de los estudiantes, agradeció la dotación de la sala de computación. Resaltó "la labor de TodoTicket en ayudarnos, guiarnos y enseñarnos a construir nuestro futuro". Otro alumno, Royner Cañizales, expresó su agradecimiento "por brindarnos esa mano amiga que nos ayudará a convertirnos en personas de bien para nuestra sociedad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar