Compartir

Migurt yogurt de larga duración

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Llega al mercado venezolano MiGurt, la nueva apuesta de Alimentos Polar, destacado por su categoria en productos pasteurizados y de larga duración.

MiGurt ha puesto a disposición de los consumidores una completa línea de yogures pasteurizados con diversos sabores: fresa, fresa y cambur; con trozos de fresa,  piña, o durazno, y light con trozos de fresa, además de botellas con pulpa de fresa y con pulpa de durazno.

"En Alimentos Polar valoramos los retos que nos obligan a ser mejores, estamos acostumbrados a crecer con la experiencia, a ganarnos a pulso la preferencia del consumidor. MiGurt llegó para competir y convertirse en la marca preferida por los venezolanos", sostuvo Carolina Requena, gerente de Mercadeo de Negocios No Tradicionales de Alimentos Polar.

La campaña comunicacional de MiGurt fue creada para lograr cercanía con el consumidor a través de un lenguaje fresco y espontáneo. La portabilidad, durabilidad, variedad y sobre todo su sabor y cremosidad, son los atributos diferenciadores del producto que condujeron a un concepto que define claramente la marca: "Donde quieras, cuando quieras y como quieras".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Diego Lopez
15.02.2013
9:02 PM
Ups... normas covenin...COVENIN
 
Por Diego Lopez
15.02.2013
8:27 PM
Compré uno hoy, es barato, y no me pareció yogurt, sino natilla, pudin o crema de arroz, en serio, ¡pruébenlo! Por curiosidad ingresé a su página migurt.com y dan toda una explicación bien seria de que "sí" es un yogurt pasteurizado según norma cavenin sin nombrarla... pero en la normas cavenin no existe, por ningún lado, algo que se refiera a "yogurt pasteurizado"... sólo "Yogurt" que debe tener bacterias saludables ¿algún abogado en este foro tiene algo que decirle a Polar? jajajj
 
Por Zoilisabel Bustamante Diaz
10.02.2013
9:54 AM
Magnifico. como todo lo que hace empresass Polar. Me encantaría en un envase mas grande.
 
Por GRACIELA HERNANDEZ
06.02.2013
6:27 AM
este yogurt me gusta mucho. pero solo lo he comprado solo una vez ya que en el tuy no se encuentra, pero es realmente esquisito
 
Por antonio contreras
05.02.2013
9:50 AM
muy bueno todos los sabores el de durazno me gustó mucho
 
Por Rafael Moya
05.02.2013
8:52 AM
Productos lácteos de larga duración: qué le pondrán a la leche o al yogurt para que duren tanto? Prefiero se me dañe y comer lo más natural posible.
 
Por Mary Elba Hernández
04.02.2013
8:06 PM
El de fresa cambur es realmente exquisito
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar