Compartir

Miga's en Santa Paula

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Miga's Delí Café inauguró un nuevo local bajo los mismos lineamientos de las otras 16 sucursales, ubicada en Santa Paula, Av. Circunvalación del Sol, en la zona comercial del Santa Paula Plaza en  la Planta Baja, Local  PB3.

Carolina Castro Nieto, gerente de Mercadeo de Miga s, invitó a todo el público para que se acerque y se deje tentar en su nuevo espacio, mas cercano para los que normalmente transitan, habitan o trabajan en El Cafetal, Chuao y zonas adyacentes.

La expansión a lo largo y ancho de la Gran Caracas continúa, y se anuncia otro nuevo espacio Migas, con la pronta apertura del local Chuao y Cubo Negro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar