Compartir

Cleanser Dry skin y Cleanser Oily Skin

EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  12:00 AM
Uniderma Dermatocosméticos trae una nueva propuesta en la limpieza de tu rostro. Cleanser una crema espumosa sin jabón en un envase de 200 ml, en sus 2 presentaciones; Cleanser Dry Skin para piel seca o sensible y Cleanser Oily Skin para piel grasosa o acnéica.

La línea de higiene facial de Meditopic ha sido formulada para cada tipo de piel partiendo de la base de una limpieza no agresiva que trata y cuida la piel. La base principal de Cleanser es el agua termal. Se formula con un concentrado termal originario de los pirineos franceses debido a su alta concentración de minerales y oligoelementos, necesarios para la piel. La línea de limpieza facial incorpora un agente que evita la proliferación de bacterias que generan olor corporal a partir del sudor inodoro, que es el Triclosán.

En el ámbito de la piel y sus características, Cleanser Dry Skin limpia e hidrata tu rostro pero sin agredirlo. Este producto contiene Aloe Vera que actúa como acondicionador y reparador cutáneo, extractos de plantas como la avena y la manzanilla con actividad antiinflamatoria y ácido láctico.

Cleanser Oily Skin funciona como limpiador más profundo por contener uno de los mejores ingredientes que es el Acido Salicílico, que hace un recambio celular, elimina las células muertas y desincrusta poco a poco y previene los puntos negros y blancos del llamado acné comedónico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar