Compartir

Muebles Bima presenta sus tendencias

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 3 de febrero de 2013  12:00 AM
Las tendencias para el 2013 en cuanto a la paleta de colores para decoración del hogar y la oficina es un estallido de colores. Esa es la propuesta de Muebles Bima.

El color y su acabado es el principal elemento de cualquier decoración ya que tiene la capacidad de definir el estilo de las personas que hacen uso del espacio. Ana Mavo, del departamento de Mercadeo de Muebles Bima, comentó: "Muchas veces tenemos la idea de que muchos colores sobrecargan los espacios, sin embargo, es importante destacar que una sala que contenga todos los elementos de un mismo tono suele cansar a la vista, aunque se trate de un tono suave. Esa es la razón de las tendencias que se imponen a nivel mundial este año, mezclar colores para lograr espacios vibrantes, dinámicos y alegres, tanto en las paredes como en los muebles y accesorios; todos los elementos son protagonistas sin ser abrumadores".

La tendencia que continúa marcando pauta en el 2013 es la minimalista,  por sus características no varía con respecto a los años anteriores, las líneas rectas continúan siendo protagonistas y se utilizan accesorios cromados con acentos de tonos fuertes, generalmente un solo acento de color para mantener su sencillez. Los tonos que caracterizan este estilo son muy limpios: el blanco, el negro y el gris; con respecto a los acabados, el brillante es el que se recomienda para este género ya que impregna el ambiente de elegancia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar