Compartir

McDonald's se posiciona para primer empleo

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  10:38 AM
McDonald's inició el proceso de selección de personal en Caracas, con una oferta dirigida principalmente a jóvenes estudiantes, sin importar la experiencia o sexo.

"Es un anuncio de gran importancia para la población joven que busca su primer empleo o que tiene poca experiencia", indicó Ana Riera, directora de Recursos Humanos de McDonald's. "Esta es una gran oportunidad para adquirir conocimientos que les permiten a los jóvenes desarrollar exitosas carreras dentro o fuera de la organización", agregó con base a la experiencia de una empresa que se caracteriza por ser trampolín de talentos.

"En McDonald s formamos a los jóvenes como profesionales responsables, trabajadores comprometidos con la excelencia y eso les ayuda a destacarse en el campo profesional. Tenemos muchos ejemplos de profesionales que se han iniciado con nosotros en el mundo laboral y hoy son gerentes reconocidos dentro y fuera del sistema McDonald s".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar