Compartir

El Edén de Uno de 50

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
La firma Uno de 50 es una marca española de bisutería y complementos con presencia reciente en nuestro país. Se caracteriza por diseñar piezas con un estilo único y propio, innovador y creador de tendencias.

Su nueva colección Primavera Verano 2013, Jardín del Edén, está inspirada en la paradisíaca naturaleza, donde las libélulas, las mariposas y las serpientes son las protagonistas de esta línea que evoca la eterna tentación.

Los colores que predominan son el azul, verde, rojo y amarillo en materiales como el cuero, resina y su particular metal bañado en plata. Como novedad para esta temporada, los anillos incorporan vidrio de Murano, sometido a un tratamiento especial para proyectar colores mate.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eduardo Ochoa
31.01.2013
9:17 AM
Buen día, y donde queda la tienda? el dato mas importante
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar