Compartir

Concept McCann vuelve con Digitel

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  10:43 AM
Con el objetivo de seguir consolidando la imagen de su marca como la operadora más innovadora y con el mejor servicio del mercado, Digitel inicia el 2013 con la asignación de parte de la cuenta publicitaria a Concept McCann, que compartirá esta responsabilidad con AW La Oveja Negra.

Para Juan Carlos Sánchez, vicepresidente de Mercadeo de Digitel, esta alianza viene a fortalecer la relación de la marca con sus consumidores. "Hemos decidido reforzar nuestros aliados en materia de publicidad asignando parte de la cuenta a Concept McCann, agencia que estuvo a cargo de la imagen de la misma en sus inicios y estamos seguros que la unión de estas dos importantes agencias, conocedoras de la marca, impulsará el logro de los objetivos planteados".

Concept McCann tendrá la responsabilidad de continuar consolidando la imagen y desarrollando campañas exitosas sobre sus productos y servicios, especialmente en lo relacionado al área de Conexión Social y la alianza con Venezuela sin Límites y Fe y Alegría.

Con esta iniciativa, Digitel fortalece su convicción de continuar posicionándose en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela a través del diseño de campañas que establezcan un vínculo emocional con sus audiencias y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos corporativos planteados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar