Compartir

Cervecería Polar refuerza campaña publicitaria

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Cervecería Polar continúa con la segunda fase de su campaña publicitaria "Por algo nos entendemos", con la que persigue estrechar la conexión emocional con sus consumidores.

"Tuukiti", "fui fuiu", "épale" y "muack" son las cuatro expresiones que esta vez eligió la empresa para resaltar uno de los aspectos que más distinguen la idiosincrasia del venezolano: su manera de expresarse.

"Con ellas explicamos cómo nos entendemos e interactuamos los venezolanos cuando compartimos nuestra cerveza preferida. Nos une un lenguaje bien particular, divertido y elocuente, para el que no necesitamos traducción", dijo Angélica Morales, gerente de Portafolio de Cervecería Polar.

Las piezas publicitarias exaltan la forma de expresarse y hacerse sentir que tiene el venezolano, mediante su manera de hablar. Además, destacan a la cerveza como referencia positiva del disfrute y como es costumbre  exhortan a compartirla con responsabilidad.

Las seis marcas del portafolio aparecen en todas las gráficas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Oscar Albornoz
29.01.2013
9:24 AM
Si, muy simpática esta manera de vender ese veneno para el cuerpo y el alma que es el alcohol.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar