Compartir

Aportes de los Centros Comerciales Expreso

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  10:40 AM
Siguiendo con su programa de Responsabilidad Social los Centros Comerciales Expreso Baruta, Chacaíto y La Trinidad realizaron una donación de mobiliarios de oficinas a la Unidad Educativa Lino Clemente de la Trinidad y la organización social Fe y Alegría.

Mireya Miguel, Sub directora de la Unidad Educativa Lino Clemente, afirmó que "gracias  a esta donación realizada por los centros comerciales Expreso podremos reequipar salones que contaban con un mobiliario deteriorado". 

Por su parte, Fe y Alegría recibió bibliotecas, escritorios y archivadores que serán distribuidos a las unidades educativas más necesitas pertenecientes a este movimiento de educación integral y promoción social que cuenta con una  trayectoria de más de 50 años en la educación venezolana.   

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar