Compartir

Surenca abre planta en La Victoria

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
La empresa Surenca, especializada en fabricación de tubos plásticos colapsibles, abrió su nueva planta en La Victoria, estrenando nuevas máquinas con tecnología de punta.

Con esta planta Surenca está en capacidad producir tubos con cinco capas de plástico, lo que significa que se puede empacar en estos tubos productos que requieren alta barrera contra el oxígeno y el vapor de agua para larga duración en los anaqueles, lo que antes solo era posible en tubos con aluminio.

La ventaja de esta tecnología es que el tubo siempre vuelve a su estado original, luego de ser exprimido para sustraer el producto interno, a diferencia del aluminio que deforma el tubo y por lo tanto la publicidad impresa en el exterior también pierde su forma original.

Entre los productos desarrollados están: aplicador labial, tubos ovalados; aplicador oftálmico, tubo para pasta de dientes, tubo twist off para muestreos; impresión a todo color, decoración serigráfica y con papel de aluminio. También tienen una extensa gama de tapas en variedad de diseños y colores, especialmente la novedosa tapa transparente con combinación de colores entre el tubo y la tapa.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar