Compartir

Premio para los Voluntarios Telefónica

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Los Voluntarios Telefónica recibieron el premio "Global Volunteer Program" en la Conferencia Mundial de Voluntariado de IAVE, en Londres.

Marián Juste, directora de Voluntarios Telefónica España, fue la encargada de recoger el galardón que premia el compromiso de los más de 26.689 voluntarios que forman la plataforma y que están presentes en 24 países.

Gracias a este programa la Fundación Telefónica gestiona la red multicultural del voluntariado corporativo del Grupo Telefónica, promoviendo el desarrollo de acciones solidarias de los empleados en colaboración con otras instituciones.

En Venezuela el programa se ejecuta desde el año 2005 y lo integran más de 2 mil Voluntarios Telefónica activos que realizan cerca de 150 actividades al año, tanto en Caracas como en el interior del país, gracias a la coordinación y supervisión de la Fundación Telefónica.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar