Compartir

L'Ebel lanza Concentré Refill

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
L'Ebel incluye dentro de su portafolio de tratamiento facial una opción que además de ayudar a conservar y exaltar la belleza de la piel, ayudará a conservar el ambiente. Ahora su producto Concentré Total está disponible en un práctico envase reusable llamado Concentré Refill.

Concentré Total es una crema antiedad que la marca desarrolló con la tecnología Deglicage, para revertir el  proceso de glicación de las fibras de colágeno de la piel y recuperar las propiedades de una piel joven. La fórmula promete actuar de manera eficaz sobre los problemas de la piel en poco tiempo, combatiendo flacidez, arrugas, piel deshidratada y falta de luminosidad.

Concentré Total fue desarrollado en alianza estratégica con los laboratorios europeos Exsymol y Sérobiologiques. Este es un tratamiento cosmético de alta concentración que puede usarse tanto en el día como en la noche, en el rostro, a toda edad y para todo tipo de cutis.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar