Compartir

La Montserratina presenta línea de coctel

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
La Montserratina tiene una nueva propuesta para sus productos de parrilla. Se trata de la presentación tipo coctel de sus líneas de chistorras, chorizo ahumado y chorizo curtido con ajo.

Rafael Sandia, gerente de Mercadeo de La Montserratina, explica que "estos embutidos mantienen el característico sabor parrillero que ofrece la marca, ahora en una presentación de menor tamaño. Con 63 años de experiencia en el país, la naturaleza artesanal y calidad premium de los productos de La Montserratina llevan ahora la tradición concentrada a un producto pensado para compartir".

Asegura que "la idea de tener una línea de embutidos tipo coctel es brindar practicidad a nuestros consumidores, pues está destinada para aquellos que quieran disfrutar de los productos parrilleros sin que necesariamente se hagan a la parrilla. Estos son ideales como pasapalos o entradas para degustar en reuniones entre amigos y familiares".


 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por francisco corral
01.02.2013
7:38 AM
Avalo personalmente la calidad de los productos que comenzaron a fabricar y ofrecer un grupo de catalanes que se establecieron en la parroquia de San Agustín del Norte, Caracas. Otro ejemplo de la contribución extranjera que se radicó en Venezuela para crecer conjuntamente con este hermoso país.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar