Compartir

Electrolux apoya al deporte a través de sus programas sociales

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
Uno de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de Electrolux está orientado al deporte por lo cual realizó una donación de 100 uniformes deportivos a la escuela de fútbol "La Trinidad".

La sede de esta institución está ubicada en el Polideportivo "Rafael Vidal" (La Trinidad, Baruta) y cuenta actualmente con 86 niños en edades comprendidas entre los 3 y los 13 años. Sus directivos aspiran contar próximamente con 100 alumnos, para seguir formando jóvenes en este deporte.

A la actividad asistieron los integrantes del equipo; su director, Ramón Iriarte; y por parte de Electrolux, Miguel Baladassare, gerente de Mercadeo y Loly Ros, CostumerCare Center, quienes compartieron una merienda con el club deportivo fundado el 1 de octubre de 1999.

Electrolux es una corporación de electrodomésticos de origen sueco, establecida en Venezuela desde hace más de 70 años.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar