Compartir

Voluntariado de Bridgestone hizo su aporte

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Voluntarios de Bridgestone Firestone Venezolana visitaron tres casas hogares de la región central del país durante la navidad, donde entregaron juguetes y otros donativos. Las visitas de los trabajadores a las sedes de estas instituciones dedicadas al cuidado de niños y adultos mayores, además incluyeron actividades recreativas.

En esta oportunidad visitaron las casas hogares "Febres Cordero" y "Negra Hipólita", ubicadas en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Los voluntarios aportaron juguetes y ropa para los niños y disfrutaron una mañana de juegos con los pequeños.

También realizaron una actividad especial en la casa hogar "San Vicente de Paúl", encargada de brindar cuidado, abrigo y amor a los adultos mayores. Allí compartieron un desayuno y realizaron un donativo de ropa, artículos de aseo personal, alimentos no perecederos y medicinas.

Los juguetes y artículos de primera necesidad fueron donados por los trabajadores de la empresa y por representantes de su red de Centros de Servicio Autorizados de toda Venezuela. Esta iniciativa, que se ha convertido en una tradición para la corporación, pertenece a sus programas de Responsabilidad Social Empresarial  "Apadrina un niño" y "Haz feliz a un adulto mayor", que se mantienen durante todo el año en comunidades del país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar