Compartir

United estrena el United Club en Chicago

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
United Airlines presentó su nuevo salón United Club en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, el primero en contar con un nuevo prototipo de diseño que la compañía utilizará en futuros proyectos de renovación y construcción de sus salones de aeropuerto en todo el mundo.

El nuevo United Club, con una superficie de más de 1.200 metros cuadrados, incluye interiores totalmente rediseñados que reflejan elementos relacionados con la experiencia de volar y viajar. United ha equipado el salón con una amplia zona de bar y lounge, iluminación dinámica, mobiliario de nuevo diseño y más estaciones de trabajo y tomas de alimentación eléctrica. Todo este nuevo equipamiento permite a los clientes relajarse o trabajar con mayor facilidad y confort.

"El nuevo salón ofrece a los clientes una experiencia mejorada durante su estancia en el aeropuerto", dijo, Jim Compton, vicepresidente del consejo de administración y director general de ingresos de United. "Estamos invirtiendo en nuestros productos, en tierra y en el aire, para permitir a nuestros clientes sentirse más cómodos y ser más productivos".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar