Compartir

Planta piloto de quesos Kraft

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Kraft Foods de Venezuela inaugura la primera planta piloto de quesos en Valencia, destinada a la investigación, con un equipo de trabajo 100% local.

El proyecto se fundamenta en maquinaria con alta tecnología y en el tesón de profesionales que están enfocados a mejorar y hacer crecer el  portafolio de la marca en nuestro país.

La planta, que recientemente cumplió 50 años, es la encargada de elaborar distintos tipos de quesos como: Philadelphia, Facilistas y Cheez Whiz, todos con el sello Kraft Foods Venezuela.

Con la inauguración de la Planta Piloto de Quesos-Valencia, también se abre un espacio para la capacitación de los empleados, quienes tendrán oportunidades de profesionalización y desarrollo de su experiencia técnica.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar