Compartir

ExpoMuebles 2013 en el CCCT

EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Las nuevas tendencias para este año en materia de muebles ya está disponible en la muestra ExpoMueble 2013, que se está llevando a cabo en el CCCT hasta el 3 de febrero.

Como ya es tradicional en este tipo de encuentros, en un solo lugar y a precios de exposición se podrán adquirir muebles y otros objetos de decoración de las principales firmas fabricantes y distribuidoras. 

Para el 2013 continúa la fusión de líneas rectas y curvas para buscar la ergonomía para la perfecta adaptación al cuerpo. Y en cuanto a materiales los diseñadores se inclinan hacia la madera en color caoba y marrón oscuro, así como a los cueros por su durabilidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar