Compartir

Grand Cherokee 2014 mejorado

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
El Jeep Grand Cherokee 2014 promete una combinación de economía de combustible y autonomía, tecnología diesel, diversas opciones de trenes motrices de categoría, gran capacidad, una dinámica de manejo en carretera superior y una serie de características tecnológicas y de seguridad avanzadas y ergonómicas.

"Con el nuevo Jeep Grand Cherokee 2014, partimos del SUV más premiado de la historia e incluso lo elevamos a un nivel superior", señaló Mike Manley, presidente y director Ejecutivo de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Jeep se enorgullece de haber distanciado aún más el Grand Cherokee de sus competidores, mejorando su exclusiva elegancia, eficiencia, capacidad y características tecnológicas. A los clientes les sorprenderá gratamente observar que el nuevo Jeep Grand Cherokee tiene un manejo todavía más agradable y placentero – en todo tipo de carreteras, en los senderos más exigentes y en todo tipo de condiciones climáticas".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Ana Rios
23.01.2013
5:01 PM
Ya tengo la del ano pasado en leasing y es espectacular, reconoce el terreno y se conduce sola, es realmente una monstra. Puedo hacer 1500 kilometros sin sentir el viaje. EL confort de los asientos te abraza. Y como la conozco me comprar la nueva bajo el modelo citado. Es el mejor mtodo para tener auto nuevo cada ano.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar